Las abre con gusto

AutorOsvaldo Coronado

SI HAY alguna frase que la modelo y bailarina Coco Austin conoce es aquélla que dice: "Quien no enseña, no vende".

La rubia decidió abrir recientemente su sitio web llamado "Cocos World", donde se mostró casi como Dios la trajo al mundo en la portada del lugar.

Al abrir la página www.cocosworld.com, el cibernauta se encontrará con la imagen siluetada de cuerpo completo de la modelo, quien posa de espaldas utilizando, solamente, una cadena al estilo hilo dental, por lo que no deja nada a la imaginación.

La imagen es sumamente sugerente, pues la despampanante rubia aparece realizando un split de espaldas, mientras mira seductoramente a la cámara.

La atrevida gráfica seguramente no sorprende a sus seguidores, quienes desde luego están acostumbrados a admirar la belleza de Coco en todo su esplendor con las imágenes que, regularmente, comparte en su cuenta de Twitter.

Apenas hace una semana, la estrella del reality show Ice loves Coco publicó una fotografía en la que presumía su atributo más admirado, mientras estaba recostada en las playas de Malibú.

Durante el festejo de su cumpleaños, el mes pasado, su esposo, el rapero y actor Ice-T, le organizó una fiesta sorpresa que le preparó en el exclusivo Planet Hollywood de Las Vegas.

En esa ocasión, la voluptuosa rubia estuvo acompañada por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR