Abre Grupo Forcheta nuevo restaurante en Guadalajara

En el inmueble que anteriormente ocupaba Nachos & Charlies abrió sus puertas recientemente la Cantina de los Remedios. Este es un nuevo restaurante-cantina con un concepto totalmente diferente.

Esta cantina se concibió con la idea de ofrecer un ambiente casual, informal, con promociones atractivas como lo son la llamada "Hora Feliz"de 6:00 a 9:30 p.m., en la que se sirven dos bebidas al precio de una, "excelente alternativa para después de la oficina", expresaron sus directivos.

Asimismo, de 13:30 a 17:00 horas, se sirven botanas y antojitos mexicanos por cortesía de la casa. Como lo definen quienes lo han visitado, "es una opción para gastar poco, comiendo bien".

Todos lo días el comensal encontrará música en vivo, desde el medio día hasta la noche, como mariachi, tríos, cuartetos y todo tipo de música mexicana, que proporcionan buen ambiente.

La Cantina os Remedios ofrece servicio a la carta desde comida informal como tacos, tortas y cocteles, hasta platillos fuertes como cortes americanos, pollo y otras especialidades.

"Las botanas son lo mejor para comer accesible y rápido al medio día o para disfrutar con todos los amigos los días de futbol o eventos deportivos más importantes, ya que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR