Se les abre más grieta

Guadalajara.- Vecinos de la Colonia Centro continúan a la espera del apoyo ofrecido hace un año por el entonces candidato a la Alcaldía de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez.

Entusiasmados por su triunfo, los afectados por el cambio de las rutas del transporte público a causa de la construcción de la Línea 3 del Tren Ligero (L3), esperaron recibir el apoyo decidido del nuevo Gobierno municipal, pero aseguran que sólo han visto empeorar las cuarteaduras de sus casas.

"Se ha ido deteriorando la casa y en realidad uno no tiene la culpa de todo esto. Si él prometió que nos iba a ayudar, por qué no lo ha hecho", cuestionó Teresa Reyes, adulto mayor de la zona.

El 6 de mayo de 2015, en campaña por la Alcaldía de Guadalajara, Alfaro Ramírez visitó algunas de las casas afectadas y criticó la falta de atención por parte de las autoridades al tiempo que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR