Abre estudio de grabación

CON LA idea de apoyar a la gente que tiene talento dentro de la música, Nancy Amor inauguró su estudio de grabación "Seven Sound", ubicado en el centro de la Ciudad.

La cantante hizo realidad uno de sus grandes sueños y piensa estrenarlo con una nueva producción en la que grabará temas religiosos.

"Soy católica y creyente, le prometí a mi Dios que el primer disco era para Él, porque se lo quiero regalar para agradecerle todo que me ha dado y así será.

"Pero ya hay gente que nos está buscando, que nos pide el presupuesto, así que vamos a acomodarnos, ya hay gente en espera y yo creo que van a venir muchas cosas bonitas", dijo Nancy.

Recordó que hace dos años y medio tuvo una conversión muy fuerte, siempre ha sido católica, pero siente que el Señor la llamó de otra manera.

"Con este disco quiero hacerles ver a todos los católicos que hay una esperanza, que hay una luz y que a pesar de que hay tantas situaciones en nuestro país, todo puede ser grande y maravilloso si nos apoyamos en Dios", dijo.

El material incluirá algunas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR