Abre La Doblevida cuenta bancaria

La Doblevida se acaba de convertir en nueva agencia Banamex, institución que les asignó la comunicación relativa a patrocinios que lleva a cabo, como con Lorena Ochoa, la Selección Nacional de Fútbol, los equipos Pumas y Toluca, los de béisbol Diablos Rojos de México y Guerreros de Oaxaca, con programas de ayuda como "Home Run" y Teletón, y Preventas de Banamex, así como de fomento cultural, ecológico y social.

Asimismo, comentó Camacho, ganaron la cuenta de Quesos Nochebuena, en concurso con dos importantes agencias. Además, acaban de estrenar nueva campaña de Telcel para el lanzamiento del "Plan Más por Menos", que filmaron con Distrito Films, bajo dirección de Jorge Aguilera, en la que emplearon la técnica de "Stop Motion". De ésta, consideró, es un lindo proyecto donde se unieron idea, técnica y apuesta del cliente.

Manifestó Camacho que para ellos es un honor volver a trabajar con una gran marca, una prestigiada institución, Banamex, y con gente de primera. Les representa un enorme reto y gran oportunidad para desarrollar ideas que conecten emocionalmente con las personas, y agregó que es un dulce para hacer gran creatividad para la gente al nivel que una institución como Banamex requiere.

Es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR