Abre corazón a todo mundo

AutorJesús Díaz

Enviado

ACAPULCO.- Enrique Iglesias reconoce que se ha distanciado de México, aunque el español atribuye su alejamiento a otros factores...

"Nunca he abandonado México, esa es una palabra muy fuerte, lo que pasa es que desde que saqué mi (primer) disco en inglés tuve que dividir mi tiempo muchísimo más.

"No sólo tuve que hacer conciertos en México, tuve que hacer gira en Europa y todo lo que la compañía requiere que hagas alrededor del mundo", explicó el cantante en la conferencia de prensa que ofreció, para sus fans y los medios de comunicación, la noche del viernes en Acapulco.

Y es que durante el encuentro, realizado tras un showcase que el intérprete de "Héroe" grabó para el programa Guerrero Brilla, de Televisa, Enrique alternó respuestas largas para sus seguidoras con breves contestaciones para la prensa.

"Estoy muy contento de estar en Acapulco, he venido en tres ocasiones: en 1996, 1998 y ahora.

"Como se darán cuenta, han pasado 10 años desde la última vez que vine, en aquella ocasión promocioné Cosas del Amor, y me siento muy contento de que ahora vengo a hacer lo mismo a esta ciudad", dijo.

Dónde Están Corazón es el nombre del próximo material de Enrique Iglesias, que lanzará al mercado el 25 de marzo y en el que el cantante español hizo un recopilatorio de 17 temas que han sido número uno en las listas de popularidad desde los inicios de su carrera.

Además, se incluirán dos temas inéditos y un DVD con un reportaje sobre su trayectoria artística.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR