Abre Comercial Mexicana 1a Bodega en Teoloyucan

Continuando con su sostenido compromiso de expansión y progreso, Grupo Comercial Mexicana llega con su formato Bodega al municipio de Teoloyucan. Los directivos de la compañía destacaron que se trata del primer autoservicio en la zona, donde la noticia de su apertura fue recibida con júbilo por la población. Desde ahora todos los habitantes podrán acceder a un amplio surtido de abarrotes, medicinas, ropa, línea blanca, electrodomésticos y muchos productos más, sin olvidar la amplia variedad y calidad de los perecederos que ofrece la cadena, todo bajo un mismo techo.

Grandes ventajas como el pago de servicios en el área de cajas, las diversas formas de crédito que se adaptan a las necesidades de cada cliente y los "Miércoles de Plaza", son parte integral de esta nueva Bodega Comercial Mexicana, la cual tiene como objetivo brindar mayor comodidad y accesibilidad a los pobladores del municipio.

Bodega Comercial Mexicana Teoloyucan se ubica en una de las zonas más transitadas del municipio, la cual es conocida popularmente como "El Triángulo", en Avenida Huehuetoca. Representó una inversión de 118 millones de pesos y generó 139 empleos directos y más de 60 indirectos. Su extensión asciende a cuatro mil 380 metros cuadrados y cuenta con un amplio estacionamiento.

A la gran inauguración acudieron importantes autoridades del Estado de México, así como directivos de Comercial Mexicana. El progreso, la modernidad y los compromisos de la cadena con la población de Teoloyucan fueron los temas principales que se tocaron en el discurso inaugural ofrecido por Francisco Kuthy, quien no perdió oportunidad para agradecer sinceramente a las autoridades del municipio por su invaluable apoyo para llevar a buen fin este proyecto.

Entre el entusiasmo de los empleados de la tienda y de los invitados se cortó el listón que dio inicio a las operaciones de esta nueva unidad, la bodega número 16 en el Estado de México y la 38 a nivel nacional.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR