Abre Chopo sucursal en Santa Fe

Con instalaciones modernas y cómodas, servicios con tecnología de vanguardia y atención excepcional, Chopo ofrece al mercado de la zona de Santa Fe una excelente opción en cuestiones de salud. La nueva sucursal cuenta con personal altamente capacitado en cada una de las especialidades y brinda un trato cálido, amable y profesional a los pacientes que acuden a la sucursal.

A la inauguración oficial de la sucursal asistieron, entre otros invitados, accionistas, directivos, empleados y médicos reconocidos de la zona, quienes pudieron constatar el equipamiento y las modernas instalaciones con las que cuenta Chopo Santa Fe.

Raúl Alvarado Herroz, quien fuera consejero del Grupo, fue el distinguido padrino, encargado de cortar el listón inaugural y develar la placa conmemorativa. En su mensaje resaltó cuatro características importantes del grupo: el trabajo en equipo de cada uno de los colaboradores, el crecimiento constante, la calidad con la que se trabaja y el apoyo y entrega de todos los colaboradores que lo conforman.

Mercedes Caldelas Avilés fue la madrina por parte de la familia y compartió con los asistentes el orgullo y emoción de ser parte de esta nueva generación de padrinos, así como el continuar con la tradición de los fundadores de desear mucho éxito a las nuevas sucursales.

Médicos distinguidos acompañaron a los accionistas en este importante evento, quienes desearon mucho éxito y reiteraron la confianza en la marca por la excelencia y calidad de los resultados que brindan.

Análisis clínicos, colposcopia, mastografía, densitometría, ekg en reposo, rayos x, tomografía, ultrasonido convencional, doppler y US cuarta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR