Abre centro innovador

AutorKarla Rodríguez México

MÉXICO.- La productora líder de sazonadores, aderezos y especias McCormick, eligió al País para establecer su quinto centro de innovación a nivel mundial, en su planta de Cuautitlán, Estado de México, que permitirá desarrollar nuevos saborizantes para clientes industriales como restauranteras, productores de botanas y de cárnicos del mercado nacional y de América Latina.

Esta unidad se convertirá en la quinta de su tipo a nivel mundial; los otros Centros de Innovación se encuentran en Estados Unidos, Reino Unido, China y Sudáfrica, de cuyas soluciones dependen un tercio del crecimiento de los ingresos de la empresa, según informó Alan D. Wilson, director ejecutivo a nivel mundial de la compañía.

"Un tercio de nuestro crecimiento proviene de la innovación de productos cada año, y al invertir en los Centros de Innovación nos permite trabajar con clientes y consumidores para producir desarrollos que a la gente les gusta y quieren comprar", dijo.

Allí, los clientes industriales del sector alimenticio podrán solicitar a los expertos crear, por ejemplo, un sazonador para papas fritas tipo BBQ, o totopos con sabor a chilaquiles verdes con crema, queso y pollo.

El líder mundial de McCormick informó que la inversión fue de poco más de 800 mil dólares y se prevé que en sus instalaciones trabajen alrededor de 40 expertos entre químicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR