Abre la brecha al futuro

AutorDavid Loji

La Range Rover Evoque es capaz de avanzar en terracería, pendientes y, ahora, se dirige a un nuevo tipo de terreno: el futuro.

Con un habitáculo equipado con múltiples pantallas y una nueva motorización híbrida, la camioneta fue recientemente presentada en México.

Sin embargo, su diseño exterior retiene la identidad del modelo original, al contar con el techo bajo y los prominentes arcos de ruedas que caracterizaban a la generación previa.

Eso sí, se sumaron manijas exteriores plegables que se ocultan al ras de la carrocería cuando la camioneta se encuentra estacionada o en movimiento.

La Evoque se ofrecerá inicialmente con un 4 cilindros turbo de 2.0 litros que se acompaña por una transmisión automática de 9 velocidades.

A partir de junio estará disponible la variante mild hybrid, con un sistema eléctrico de 48 voltios, que permite apagar el motor de gasolina en velocidades inferiores a 17 kilómetros por hora y así reducir el consumo de gasolina hasta 6 por ciento.

El interior tiene un ambiente minimalista pero que no escatima en tecnología: el panel de instrumentos incorpora una pantalla de alta resolución de 12.3 pulgadas, el espejo retrovisor también proyecta imágenes de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR