Abre Bodega de Climas su tienda en Gonzalitos

El viernes 31 de mayo abrió sus puertas Bodega de Climas sucursal Gonzalitos, que pertenece al Grupo Resurtidora de Aire y Calefacción, S.A. de C.V., empresa con más de 30 años de relación comercial con YORK.

La estrategia de expansión del Grupo en la Zona Norte del país se hace a través de Bodega de Climas, que cuenta con el soporte de YORK, expertos en Aires Acondicionados; gracias al apoyo de la Compañía esta relación comercial se favorece y se consolida con soporte a largo plazo.

Bodega de Climas cuenta con el portafolio de producto más completo y con entrega inmediata, ofreciendo soluciones para proyectos que requieren equipo aplicado, especificaciones comerciales, comerciales ligeras y residenciales con equipos de Aire Acondicionado YORK.

Ya son nueve las sucursales del Grupo y Bodega de Climas las cuales cuentan con personal altamente capacitado para atender las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR