Abre Banamex otra sede para 'Banca Patrimonial'

Banamex Banca Patrimonial inauguró su nueva sede en la ciudad de Monterrey. La comodidad y la conveniente ubicación de sus instalaciones en el Centro Financiero Valle, permitirán atender mejor a su creciente clientela en Nuevo León. El evento de inauguración, que contó con la presencia de distinguidas personalidades de la comunidad regiomontana, fue presidido por Jaime Larrea Molina, director ejecutivo de Banca Personal de Banamex.

El directivo afirmó que, pese a la crisis financiera por la que han atravesado el país y el mundo entero, a la volatilidad en los mercados y demás factores negativos que han estado presentes por más de un año en el entorno económico, Banamex ha podido atender oportunamente las necesidades de sus clientes, proponiendo nuevos conceptos de servicio que han dado resultados muy positivos.

Resaltó sobre todo la importancia de tener al cliente como el centro de su estrategia de negocios, lo que se refleja en un servicio que incluye aspectos diversos, desde la oferta de productos hasta la renovación y reubicación de sus instalaciones, como es el caso de esta nueva sede.

En el evento también estuvieron presentes el ex gobernador de Nuevo León, José Natividad González Parás; el CEO Citi Wealth Management, Latin America, Alexander G. van Tienhoven, así como Nina Zambrano Treviño, presidenta del Consejo de Directores y directora general del Museo de Arte Contemporáneo de Monterrey; Isidro Martínez, director comercial de la División Norte para Banamex; Eduardo Domínguez, director patrimonial de la zona, y todos los colaboradores de Banamex Banca Patrimonial de Monterrey, que posterior al corte del listón disfrutaron de un coctel ofrecido en los patios centrales del Centro Financiero Valle.

La segmentación precisa de los clientes ha sido una parte importante en esta estrategia de Banamex Banca Patrimonial, ya que, más que ofrecer productos de inversión y financieros, se trata de atender las aspiraciones y las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR