Abre AutoZone su tienda 300

AutoZone reafirma la preferencia de sus clientes y con éxito anuncia la apertura de su sucursal 300. La inauguración se llevó a cabo la mañana del 24 de mayo. Bill Rhodes, CEO de AutoZone Inc., y Domingo Hurtado, presidente de AutoZone de México, llevaron a cabo el corte de listón en presencia de invitados del Gobierno del Distrito Federal y ejecutivos de la compañía.

AutoZone cuenta con una gran variedad de productos para el mantenimiento y reparación de autos, camionetas, vehículos utilitarios y camiones ligeros, además manejan una extensa gama de accesorios para todas las necesidades. En casi todas las sucursales se ofrece un programa de ventas dirigido a dueños de talleres, concesionarios automotrices y flotillas, a través del cual se brindan opciones de crédito, precios de mayoreo y entrega de mercancía.

El diseño y la apariencia de sus establecimientos se caracterizan por su limpieza, climatización, buena iluminación y amplio estacionamiento. En el piso de venta el cliente puede recorrer varios pasillos y conocer la impresionante gama de productos muy bien organizados y al alcance de su mano, mientras que en el área de refacciones puede preguntar por el inventario de piezas internas y para el motor.

En las sucursales cuentan con servicio gratuito de revisión de carga de batería, revisión de alternadores, arrancadores y módulos de encendido, así como préstamo de herramientas especializadas. La satisfacción de sus clientes es una prioridad, por ello...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR