Se abre

La ex estrella del porno Jenna Jameson pasó de las películas para adultos a irse derechita a la sinagoga.

A pesar de que la actriz sigue enseñando sus curvas en Instagram, lo que más presume es su conversión al judaísmo y su relación con el empresario Lior Biton.

"Para mí es una religión muy cálida y familiar que me da la sensación de estabilidad. He pasado cuatro o cinco años muy difíciles y gracias al judaísmo encontré mi camino. Siempre me gustó su lado espiritual", dijo la rubia al diario israelí Yediot Ajaronot.

Aunque se auguró que el responsable de este cambio de fe podría ser Biton, quien nació en Herlia, al norte de Tel Aviv, Israel, y es un comerciante de diamantes, la actriz retirada en 2008 negó que fuera así.

"Lior no me pidió nada, fue una idea mía", explicó Jenna, quien ahora suele subir fotografías a redes sociales donde prepara alimentos propios de la religión judía y sube mensajes en hebreo.

Esto no significa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR