Abraza a mamá por siempre

ABRAZADOS SOBRE una cama fueron encontrados los cuerpos sin vida de una madre y su hijo adolescente, quienes rentaban el segundo piso de una finca en la Colonia Los Alamitos, en Zapopan.

De forma extraoficial, las víctimas fueron identificadas como Paz Cruz García, de aproximadamente 40 años, y Daniel, de 16, quienes presuntamente son originarios del Distrito Federal.

El casero de la vivienda, ubicada en Calle Las Palmas 162, cerca del cruce con la Carretera a Tesistán, llamó a la Policía de municipal para solicitar apoyo, ya que no veía a los inquilinos desde el martes y los observó desde una ventana.

El arrendador explicó a las autoridades que tocó a la puerta del piso que habitaban madre e hijo, pero nadie respondió.

Con una copia de la llave, el hombre abrió la entrada y junto con los uniformados zapopanos ingresó al cuarto donde hallaron los cuerpos, alrededor de las 9:00 horas de ayer.

"Sobre una de las recámaras, en la cama se localizó a una mujer bocaarriba y el hijo bocaabajo, abrazándola, todo parece indicar que pudiera ser una intoxicación", explicó Silverio Muñoz Loza, comandante de sector de la Policía de Zapopan.

El arrendatario explicó que la mujer y el adolescente llegaron a la Ciudad y comenzaron a rentarle desde hace casi cinco meses.

En la finca no había desorden aparente y las víctimas no presentaban huellas de violencia, por lo que las autoridades investigan las circunstancias de las muertes, ya que pudo tratarse de un suicidio.

Esperanza García Alvarado, agente del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense, informó que en la habitación donde estaban la madre y hijo, se localizó un frasco que presuntamente contenía veneno.

"Al parecer, por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR