Abraza Carmen Aub sus imperfecciones

AutorFroylan Escobar

Carmen Aub decidió ser feliz y gracias al trabajo constante pudo amarse tal y como es.

Hace más de una década, Aub optó por agrandarse el busto. En ese momento, lucía radiante, contó, pero con el paso del tiempo vio que la verdadera belleza viene del interior.

Fue así como la joven de 31 años decidió retirarse los implantes. A inicios de julio compartió una foto en sus redes sociales en la que muestra las cicatrices de su decisión y motiva al público a aceptarse a sí mismo.

"Con este mensaje no se trata de decir que no se los pongan, que lo hagan si quieren. Yo no me arrepiento de haberlo hecho, me encantaron, lo gocé, a veces hasta los extraño, pero háganlo porque ustedes quieren, no por seguir modas o querer tener el cuerpo de alguien más", afirmó en entrevista.

De no habérselos quitado, más tarde habría tenido que cambiarlos y continuaría con algunos estragos: retenía líquidos y comenzó a sufrir los efectos de lo que llaman "la enfermedad de los implantes", que afecta a algunas personas.

A partir de ahora, a través de sus redes y en sus proyectos profesionales, la actriz...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR