¡Ábranse, piojos!

AutorJorge Marrón

La hora de la verdad llegó.

Rush y Bárbaro Cavernario se verán las caras esta noche con Volador Jr. y Matt Taven, en un duelo de cabelleras contra cabelleras que encabezará el 85 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre en la Arena México.

Las amenazas se quedarán abajo del ring para darle paso a la fuerza física, inteligencia y hasta las marrullerías con las que intentarán salir adelante, pensando en cambiarle el look a los de enfrente; nunca ninguno de los cuatro ha dejado su greñero sobre la lona.

La rivalidad entre el Toro Blanco y el Depredador del Aire se encuentra en su punto más alto, con un odio que tiene a ambos deseosos de humillar al otro en la máxima fiesta de la Empresa Mexicana.

Rush se resignó a no poder enfrentar a L.A. Park en este aniversario, por lo que centrará todas sus malas intenciones en el sobrino de la Huesuda, a quien no se ha cansado de calificar como una "nenita chillona, malcriada y consentida a la que va a dejar pelona".

Lo mismo pasó con el Volador Jr., quien de manera más mesurada, amenazó con taparle la boca al de Tala, Jalisco, sin dejar de lado su ego y ganas de trascender en este festejo.

Con ellos estarán por primera vez encabezando un aniversario el Bárbaro Cavernario y Matt Taven. El primero con todas las cualidades para explotar y convertirse en ídolo y quien también arrastra una seria enemistad con Volador, mientras que el estadounidense se sacó el tigre en la rifa y estará apostando su cabellera por primera vez.

La moneda está en el aire, a la espera del arranque de la batalla, con un Rush oficialmente técnico, pero con un accionar totalmente rudo; un Volador ansioso de ser el primero en rapar al Toro Blanco; un Cavernario sediento de gloria y un Taven con todo por ganar y nada que perder.

RUSH

· Lugar de nacimiento: Tala, Jalisco

· Peso: 102 kilos

· Estatura: 1.83 metros

· Maestros: Toro Blanco, los Pit Bulls y Franco Colombo

· Cabelleras: 6

"Llegó la hora de hacer llorar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR