Abran paso a la nueva generación en la NFL

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 17 (EL UNIVERSAL).- Las nuevas caras de la NFL toman el protagonismo sobre el emparrillado. La juventud, velocidad y el físico son las aptitudes principales en este deporte, que pierde violencia por el cambio de reglas.

En California, los Rams apachurraron a los Cardinals 34-0. En Pittsburgh, un chamaco texano le metió seis touchdowns a los Steelers. En la Florida, Tom Brady, de 41 años de edad, fue frenado por la defensiva de Jaguars.

Los Ángeles confirmó su posición como un candidato para llegar al Super Bowl. Arizona no es el rival más complicado de la Liga, pero los Rams han anotado 67 puntos y recibido 13 en las primeras dos semanas de la campaña.

El corredor Todd Gurley se mantiene como el estandarte de la ofensiva de Sean McVay, con cuatro anotaciones y 220 yardas (150 por acarreo y 70 por recepción). En la otra costa de Estados Unidos, Patrick Mahomes, de 23 años ?cumplidos hoy?, hizo valer su nombramiento como quarterback titular de los Chiefs de Kansas City, al vencer 42-37 a los Steelers.

Con seis pases de anotación, el egresado de la Universidad Texas Tech derritió la defensiva de Pittsburgh, con 326 yardas y acertó 23 pases de 28 intentos. Los aficionados en Kansas ya se olvidaron de un tal Alex Smith, hoy en los Redskins, y visualizan un futuro muy prometedor con el joven texano.

Con 10 touchdowns en las primeras dos semanas, Mahomes superó estadísticas de un par de futuros miembros del Salón de la Fama, Peyton Manning y Drew Brees, quienes lanzaron nueve en 2013 y 2009, respectivamente.

A pesar de los esfuerzos de Ben Roethlisberger, los Steelers tienen dos partidos sin victoria (0-1-1) y el próximo lunes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR