Abraham Coronado promete luchar por titularidad

TOLUCA, Méx., diciembre 22 (EL UNIVERSAL).- El defensa Abraham Coronado estableció que no desea ser un jugador más en Toluca, ya que su objetivo es trascender para ayudar a concretar las metas que se ha trazado el equipo para el torneo Clausura 2015.

“Sabemos de la importancia y la responsabilidad de estar aquí y hay que asumirla como tal. Por eso trabajaré, para estar en el cuadro titular”, expuso.

Nada le garantiza un sitio en el once inicial, por lo que el jugador es consciente de que sólo lo conseguirá si es capaz de llenarle el ojo al técnico paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Ya platiqué con el entrenador y me quedó claro que la base es el trabajo. Poco a poco se darán las oportunidades y las tengo que aprovechar, además de trabajar para estar en el campo”, indicó.

Finalmente, el elemento surgido de Guadalajara aceptó que es un gran paso en su carrera el hecho de militar en un cuadro tan importante como el de los Diablos Rojos.

“Toluca es un gran equipo y me encuentro con grandes compañeros. Estoy contento de llegar porque estoy bien respaldado”, sentenció.

En tanto, el club chileno Colo Colo continúa en negociaciones con el conjunto choricero por el pase del jugador paraguayo Paulo da Silva, quien termina su contrato dentro de seis meses.

De acuerdo con lo publicado por el diario La Tercera, entre las alternativas que maneja el cuadro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR