Aborda la Muerte al chofer del taxi

CIUDAD DE MÉXICO.- Un taxista perdió la vida luego de ser chocado por otro automovilista en la Avenida Río Churubusco, perímetro de Coyoacán.

La noche del miércoles, el hombre al volante del vehículo de alquiler tipo Aveo, con placas de circulación A-7368-G, iba por la vialidad con dirección al Oriente.

Poco antes de llegar a la intersección con la Calzada de Tlalpan, el conductor fue sorprendido por un fuerte golpe que hizo que terminara impactado contra un poste de luz.

Fue el conductor de una camioneta Jeep, con matrícula U51-AFL, quien manejaba en estado de ebriedad el que chocó al taxista, de acuerdo con los primeros reportes.

En minutos, cuerpos de rescate llegaron al lugar del percance vehicular, en la Colonia San Diego Churubusco, para auxiliar a ambos hombres que habían quedado en sus autos averiados.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) acudieron y hallaron con vida al conductor de la Jeep, pero el del taxi no presentaba signos vitales.

La Procuraduría investiga a un automovilista de 25 años por su probable participación en la muerte de un taxista, después que impactó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR