A abollar corona

AutorÉdgar Contreras

El Atlas es el bicampeón, pero el América se asume como el verdadero rival a vencer.

Las Águilas buscan abollar la corona de los Rojinegros, en el debut en el Apertura 2022, programado a las 21:05 horas en el Estadio Azteca.

"A este club todos los equipos le quieren ganar sí o sí, independientemente de los nombres que estén, el escudo es lo más importante, todos dan el extra y juegan a una intensidad diferente", dijo ayer el lateral izquierdo Luis Fuentes, previo al entrenamiento en el Coloso de Santa Úrsula.

América ya registró a Jonathan Rodríguez en la plaza de No Formado en México que ocupaba el colombiano Juan Otero, pero el "Cabecita" no jugará porque aún no está en plenitud física. Tampoco están considerados como titulares Néstor Araujo y Jürgen Damm.

Así que antes de que empiece la batalla por los puestos, las Águilas tendrán un rostro muy similar al que los condujo a la Semifinal del torneo anterior. Los centrales y los delanteros deberán acelerar si quieren tener un puesto tras las llegada de Araujo y Rodríguez. Además, varios futbolistas están a las puertas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR