Abollan corona

AutorMETRO / Staff

BASILEA.- Un Portugal sin Cristiano Ronaldo, lesionado de la rodilla, perdió ayer 2-0 ante Suiza en el debut de la Eliminatoria Mundialista a Rusia 2018.

Los lusos, recientes campeones continentales, pagaron caro el dormirse siete minutos en el primer tiempo, los cuales fueron bien aprovechados por los helvéticos para convertirse en líderes del Grupo B en Europa.

Fue el equipo visitante el que comenzó el dominio en la cancha de St. Jakob Park, pero no pudieron materializar sus aproximaciones, contrario a lo realizado por los suizos.

Al minuto 23 el ánimo luso se vino abajo con la anotación de Breel-Donald Embolo al cabecear un rechace de Rui Patricio tras un tiro libre de Ricardo Rodríguez.

Con el marcador en contra, Portugal bajó el ritmo y dejó más espacios a los avances contrarios, lo que facilitó la puerta al 2-0, ahora obra de Admir Mehmedi (30') a pase de Haris Seferovic.

Fernando Santos, encargado de los lusos, movió sus piezas para el contragolpe pero ya no hubo reacción, de hecho, Suiza estuvo más cerca de hacer el tercero.

Esta es la primera vez que el representativo portugués cae en su debut en un proceso al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR