Abogado gana concurso de oratoria de EL UNIVERSAL en Hidalgo

PACHUCA, Hgo., mayo 25 (EL UNIVERSAL).- Adán Amajac Martínez Del Valle, abogado por la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), ganó la etapa estatal del Concurso Nacional de Oratoria y Debate de EL UNIVERSAL 2018.

En esta edición, realizada en la Universidad Politécnica de Pachuca, participaron nueve jóvenes de distintas partes de la entidad, como la Sierra Huasteca y la capital del estado.

Este concurso contó con dos fases; la primera de discurso improvisado con tiempo de preparación y la segunda fase consistió en el debate con réplica.

Inicialmente se contó con la participación de nueve jóvenes; siete hombres y dos mujeres, quienes a través de sorteo disertaron en uno de los 15 temas que marcaban la convocatoria.

En esta fase estatal se contó con el apoyo del Instituto Hidalguense de la Juventud y con la coordinación de Marianela Delgado Romero.

Adán Amajac Martínez, quien ha participado en diversas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR