Abogado de Frida Sofía responde: no fue al psiquiatra

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 2 (EL UNIVERSAL).- Es mentira que Frida Sofía haya acudido a un hospital psiquiátrico en Estados Unidos, con el fin de someterse a estudios para desmentir que tiene problemas mentales, comenta a EL UNIVERSAL Óscar Ramírez, quien es el abogado de la hija de Alejandra Guzmán.

"Es mentira", expresa Ramírez, tras las publicaciones que se han hecho, después de que la periodista Shanik Berman revelara en su cuenta de Instagram que la cantante se realizó pruebas psicológicas para demostrar que no tiene el trastorno de borderline, como lo aseguró su madre.

Por otro lado, explicó que han sido varios años de agresiones y traumas los que ha vivido Frida Sofía, que todavía se encuentran en el proceso de recopilar la información y es por eso que por el momento no pueden hablar del caso.

"Yo entiendo que es un poco el silencio que hemos dado a ese tema, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR