Abogado de agresor de menor no aporta pruebas de inocencia

CUAUTITLÁN, Méx., junio 15 (EL UNIVERSAL).- El abogado defensor del padrastro de Owen, no pudo aportar pruebas, ni presentar testigos que demuestren que Rubén Díaz Alamilla es inocente, de las lesiones por quemaduras y perforación de intestinos que sufrió el pequeño de 5 años de edad y sólo pidió al juez hacer valer la "presunción de inocencia" del detenido.

Durante la audiencia de juicio oral, de formulación de imputación, que se sigue a Rubén Díaz Alamilla, señalado por Owen como quien le quemó diversas partes de su cuerpo, incluidos sus testículos e inglés, el abogado defensor, Marco Antonio Hernández Bernal, no presentó testigos o pruebas que aportaran datos para defender al ex policía mexiquense.

Por ello el Ministerio Público, en audiencia dominical, ratificó su petición de vincular a proceso a Rubén Díaz Alamilla, por las lesiones que sufrió el pequeño de cinco años, que pudieron en peligro la vida del niño que señaló al novio de su mamá, como el agresor que con puñetazos, patadas y con un encendedor y cigarrillos le provocó quemaduras en escroto e ingles, indicaron los abogados Eduardo Sánchez Gutiérrez y Jorge Fernando García, en su calidad del MP.

En el día del padre, tanto el juez, como los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR