Como abogada regresa Cecilia a la TV

REFORMA / REDACCION

Luego de haber permanecido alejada de la televisión durante dos años, la actriz Cecilia Gabriela actualmente graba algunos capítulos que se incluirán en la telenovela El Precio de tu Amor.

Esta será la primera ocasión que Cecilia Gabriela trabaje al lado de su esposo, el también actor Marco Uriel.

"Ahora estoy grabando en El Precio de tu Amor con Marco, en la trama los dos somos abogados y somos independientes, mi personaje representa a una litigante ecologista", señaló la actriz.

En la historia de la novela que produce Ernesto Alonso, Cecilia Gabriela trabajará muy cerca de Manuel Ojeda debido a que el personaje que éste interpreta, tiene terrenos en los cuales se cometen ilícitos en materia ecológica como la tala de árboles.

"Estoy muy contenta porque me llamaron para hacer una participación especial, al principio eran pocos capítulos, aunque ya los han ido aumentando. De ser una pequeña actuación, creo que se convertirá en un personaje fijo", indicó.

Afirmó sentirse muy contenta porque esa producción representa su regreso a la televisión, ya que lo último que había realizado en la pantalla chica fue el melodrama Vivo por Elena.

Cuestionada sobre la experiencia de trabajar con su esposo, Cecilia Gabriela mencionó que está feliz de compartir el escenario con Marco Uriel porque eso le da la oportunidad de conocer sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR