Aboga Bravo por limpieza en la Lotería

AutorManuel Appendini

MURAL / Aguascalientes

AGUASCALIENTES.- El presidente del PAN, Luis Felipe Bravo Mena, está tan seguro de que no hay nada que esconder en el manejo de los recursos de la Lotería Nacional que, dijo, metería las manos al fuego.

"Yo pongo las manos al fuego. La oposición tiene la culpa de que se distorsionen las cosas, por fortuna esto está en manos de autoridades que deberán clarificarlo", señaló.

El líder panista externó que nunca como ahora la Lotería Nacional ha estado tan bien administrada y lanzó un reto a los priistas que piden que Lotenal sea auditado.

"Yo reto a quienes están señalando que la Lotería Nacional está mal administrada a que soporten una comparación con lo que pasaba antes con la Lotería Nacional.

"Antes era un manejo oscuro, sin transparencia y discrecional y no había controles; a ver, que apuesten a que se analice con el mismo rigor que hoy se analiza la Lotería Nacional lo que pasaba en anteriores gobiernos, a ver si se avientan el tiro", indicó.

Calificó las críticas como voces desesperadas que buscan la demolición del gobierno y que además, ésas voces, saben que le están fallando al País por intereses personales.

"Ponen por encima sus intereses políticos y electorales inmediatos, le han hecho daño a México cuando no han estado dispuestos a participar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR