Abochorna a Ortega poli delincuente

LA COMPLICIDAD del policía Mario López Toscano con la banda responsable del homicidio de Jaime Perches Manzano es una vergüenza para la Secretaría de Seguridad Pública del DF, manifestó ayer Joel Ortega.

El Jefe de la Policía capitalina afirmó que el uniformado, adscrito al programa de inmovilizadores del Centro Histórico, será dado de baja con deshonra, mientras los cuatro policías que lo detuvieron fueron ascendidos y promovidos como elementos del mes.

"Son casos que podíamos llamarle que son bochornosos y en nuestro caso no se va a ceder, se va a aplicar todo el rigor, y los servidores públicos que desvíen su camino, hay que recordarles que es un agravante", dijo Ortega.

López Toscano fue detenido el pasado sábado junto a Miguel Zorzano Reyes en Lindavista, cuando robaban una X-Trail con un revólver calibre .22 que resultó ser el mismo usado contra el subdirector de Finanzas del GDF.

Los dos delincuentes fueron consignados al Reclusorio Norte, y mediante su declaración la Policía Judicial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR