Estamos abiertos a nuevos negocios.- Lozoya

AutorAlfonso Juárez

CORRESPONSAL

ACAPULCO.- Petróleos Mexicanos (Pemex) está abierto a invertir en cualquier negocio que le genere ganancias y crecimiento, aseguró su director Emilio Lozoya.

Tras la renuncia de la paraestatal al Consejo de Administración y los comités de la española Repsol, el directivo de la petrolera mexicana, dijo que se podría invertir en áreas como exploración, producción, almacenamiento y transporte.

"Petróleos Mexicanos estará abierto a cualquier negocio que le genere valor, que nos genere oportunidades para seguir creciendo pero sobre todo en oportunidades que nos permitan monetizar las oportunidades geológicas que ofrece México", sostuvo luego de participar en el Congreso Mexicano del Petróleo.

Consideró que con la reforma energética habrá más oportunidades de que otras empresas participen con la paraestatal mexicana.

"Cuando hacemos referencia a nuevos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR