Aviso mediante el cual se da a conocer al público en general la solicitud de permiso de transporte de gas natural de acceso abierto presentada por Fermaca Pipeline del Pacífico, S.A. de C.V.

EdiciónMatutina
EmisorComisión Reguladora de Energía

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Reguladora de Energía.- Secretaría Ejecutiva.- SE/1832/2008. Al público en general:

Asunto: Solicitud de permiso de transporte de gas natural de acceso abierto presentada por Fermaca Pipeline del Pacífico, S. A. de C. V. Expediente Núm. F38/G/1548/0.

La empresa Fermaca Pipeline del Pacífico, S.A. de C.V., presentó el 28 de enero de 2008 ante la Comisión Reguladora de Energía, una solicitud para obtener un permiso de transporte de gas natural de acceso abierto que inicia en la Terminal de Almacenamiento y Regasificación de gas natural licuado a ubicarse en Manzanillo, Colima y termina en El Salto, Jalisco, y que se conectará, en su caso, al Sistema Nacional de Gasoductos, de Pemex Gas y Petroquímica Básica, en el punto denominado El Castillo, ubicado en el Municipio El Salto, Jalisco.

La Comisión Reguladora de Energía mediante oficio DGGN/1501/2008, de fecha 4 de junio de 2008, comunicó a la solicitante que procedería a evaluar dicha solicitud, por lo que, en cumplimiento del artículo 34 del Reglamento de Gas Natural y a fin de que en un plazo de dos meses contado a partir de la fecha de esta publicación, se reciban objeciones o comentarios con relación al proyecto de referencia, se publica el siguiente:

Extracto

El sistema de transporte de gas natural de acceso abierto propuesto por Fermaca Pipeline del Pacífico, S.A. de C.V., se interconectará en las cercanías de la Terminal de Almacenamiento y Regasificación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR