Abierta al amor

AutorFidel Orantes

Porque para el amor no hay edad, a sus 50 años, Rebecca de Alba medita aceptar la propuesta de amor de un pretendiente que no tiene nada que ver con el medio del entretenimiento.

"Tengo que pensar si quiero o no estar con un chico por ahí que está esperando mi respuesta, pero ya le dije que hasta el 2015. No es de mañana", dijo la zacatecana.

La última relación que se le conoció a la conductora fue con el empresario Hugo Van Belle, con quien se le vio en diversas ocasiones desde 2010.

Sin embargo, siempre reservada con su vida personal, prefirió no decir el nombre del susodicho ni especificar qué tipo de relación podría entablar con él o si se trata de una propuesta de matrimonio, pero mencionó que con o sin galán ella está contenta.

"Hay que pensarse las cosas. No es al aventón. Me fascina mi soledad buena, no es de sufrimiento. Cuando estoy con alguien, me gusta, pero cuando no, no pasa nada. ¿Me ven agobiada?", agregó.

Hace unos días, la ex reina de belleza cumplió 50 años, los cuales vive con plenitud.

Sobre todo porque el paso del tiempo le ha dado la madurez para enfrentar los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR