Está abierta al amor

MÉXICO.- SOLITA, PERO feliz y contenta, así está Ingrid Coronado sin una pareja a su lado...

Ya estuvo casada y compartió su tiempo, espacio y casa con Charly, el ex Garibaldi, con quien procreó un hijo, aún así, la conductora de Venga la Alegría, programa matutino que se transmite por TV Azteca, aseguró que no se necesita un amor.

“No creo que el amor de pareja se necesite, creo que es como un complemento y mientras lo veas como tal en ese momento es cuando pueden empezar a surgir cosas interesantes”, dijo Coronado.

Por el momento, la conductora está disfrutando su tiempo en ella, su hijo, su familia y amigos, lo que no cambia por nada, aunque sí está abierta al amor.

Pero, dijo, tendría que llegar alguien muy interesante para que pueda cambiarlo por todo lo que ahora tiene, sobre todo su libertad.

“La verdad es que sí te puedo decir que me siento bien así, estoy como contenta, realmente tendría que llegar alguien interesante para que yo quisiera dejar lo que ya tengo.

Estoy arreglando cosas que no había arreglado en mucho tiempo y eso la verdad es como rico y lo estoy disfrutando”.

Sin embargo, tampoco está cerrada al amor, pero de ninguna manera lo está buscando, si llega, pues será bien recibido.

En el momento en que encuentre a una persona con la que quiera compartir mi vida será padrísimo y, obviamente que tendré que sacrificar tiempo que ahora me dedico y lo voy a hacer...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR