Decreto No. 289 Se Concede Pensión por Vejez al C. Abel Gómez Nazarit, Equivalente al 67.41% de Su Sueldo Correspondiente a La Categoría de Custodio, Plaza de Confianza, Adscrito a La Dirección de Prevención y Readaptación Social, Dependiente de La Secretaría General de Gobierno

Fecha de disposición05 Marzo 2011
Fecha de publicación05 Marzo 2011
SecciónAnexos
Número de Gaceta11

DECRETO No. 289

SE CONCEDE PENSIÓN POR VEJEZ AL C. ABEL GÓMEZ NAZARIT, EQUIVALENTE AL 67.41% DE SU SUELDO CORRESPONDIENTE A LA CATEGORÍA DE CUSTODIO, PLAZA DE CONFIANZA, ADSCRITO A LA DIRECCIÓN DE PREVENCIÓN Y READAPTACIÓN SOCIAL, DEPENDIENTE DE LA SECRETARÍA GENERAL DE GOBIERNO.

LIC. MARIO ANGUIANO MORENO, Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Colima, a sus habitantes sabed:

Que el H. Congreso del Estado me ha dirigido para su publicación el siguiente D E C R E T OEL HONORABLE CONGRESO CONSTITUCIONAL DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE COLIMA, EN EJERCICIO DE LAS FACULTADES QUE LE CONFIERE LOS ARTÍCULOS 33 FRACCIÓN XL, Y 39 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA LOCAL, EN NOMBRE DEL PUEBLO, YC O N S I D E R A N D O:

PRIMERO.-

Que mediante oficio DGG-705/2010 de fecha 7 de diciembre de 2010, la Dirección General de Gobierno, remitió a esta Soberanía la iniciativa del Ejecutivo Estatal para otorgar pensión por vejez a favor del C. Abel Gómez Nazarit, cuyo expediente le fue turnado a la Comisión Dictaminadora mediante oficio número 1529/10 de fecha 14 de diciembre del año 2010 suscrito por los CC. Diputados Enrique Rojas Orozco y Leonel González Valencia, Secretarios de la Mesa Directiva en funciones.

SEGUNDO.-

Que el Director de Recursos Humanos de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, mediante oficio número DRH/1684/2010 de fecha 13 diciembre del 2010, solicitó al Ejecutivo del Estado la iniciación del trámite para autorizar la pensión por Vejez a favor del trabajador que se menciona en el considerando anterior.

TERCERO.-

Que el C. Abel Gómez Nazarit, actualmente se encuentra adscrito a la Dirección de Prevención y Readaptación Social, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, con la categoría de Custodio, plaza de confianza, contando con una antigüedad de 20 años 3 meses de servicio de acuerdo con la constancia expedida por el Director de Recursos Humanos, de la Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, a los diez días del mes de diciembre del año próximo pasado.

CUARTO.-

Que el C. Abel Gómez Nazarit nació el día 14 de enero de 1946, según consta en la certificación del acta de nacimiento número 34, correspondiente al año de 1967, expedida por el Oficial del Registro Civil de Pihuamo, Jalisco el día 28 de marzo de 2007, acreditando una edad de 65 años.

QUINTO.-

Que de conformidad con lo anterior y con fundamento en el artículo 69...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR