ABC del Holi Land

AutorJesús Serrano

DJs nacionales en internacionales, 12 horas de música electrónica y dosis extremas de polvos de diversas tonalidades promete el Holi Land The Colours Festival México a realizarse mañana en Lomas Altas.

Aquí el ABC de este evento imperdible para todo fan de los beats.

  1. MEDIO CENTENAR DE DJS

    La oferta musical será variada, con cerca de 50 tornamesistas que se distribuirán entre el escenario principal -donde estarán Borgeous y Sandro Silva- y dos carpas.

    "No pueden perderse a Borgeous ni el sonido peculiar de Nom de Strip, sin dejar de lado todo el talento mexicano, que es una propuesta joven y fresca".

    "No nos basamos en un solo género, habrá dubstep, EDM, psycho, trance y house; abarcaremos todo tipo de ritmos electrónicos", comentó Víctor Pedraza, stage manager.

    En el cartel también figuran tyDi, Alive, Jordy Dazz, Jessica Audiffred y Carl Nunes, entre otros.

  2. POLVOS FLUORESCENTES

    Aunque la electrónica será el plato fuerte, se sumarán diversas expresiones artísticas con temas astrales y elementos multimedia para acompañar a los DJs.

    "Será toda una experiencia con audiovisuales; también habrá performances de body paint. Además, entregaremos polvos de color fluorescente que no son dañinos, para que la gente pueda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR