ABB confía en potencial tecnológico del país

Tláloc Puga, enviadoZURICH, Suiza, octubre 5 (EL UNIVERSAL).- El gigante suizo ABB confía en el potencial tecnológico y de generación de energía verde en México, aseguró Claudio Facchin, presidente de la división de Power Grids.

Grupo ABB es líder mundial en tecnologías eléctricas y de automatización, y tiene instalado un centro de ingeniería y manufactura en San Luis Potosí, el más importante de su tipo.

?México es uno de los mercados importantes para ABB y queremos incrementar nuestra participación en ese país, pero también representa la base para abastecer América, tanto a países del norte como del sur?, manifestó Facchin en entrevista con medios.

?Es increíble lo que sucede en la cadena de suministro de energía solar?, dijo Facchin de la disminución de costos en la industria a escala mundial.

La firma lanzó oficialmente la tercera etapa de su estrategia global de negocio pues planea seguir evolucionando su división de redes eléctricas.

ABB anunció que su negocio tendrá cuatro principales divisiones, además de redes eléctricas, se conforma por electrónicos, robótica, así como automatización industrial.

?En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR