Abatida por su divorcio

AutorFidel Orantes

Su separación de Marc Anthony, con quien estuvo casada por 10 años, fue un proceso tan doloroso para Jennifer Lopez que, de acuerdo con ella, varias veces sintió que moriría.

En el documental de HBO Jennifer Lopez Dance Again, la cantante compartió que por más que intento que su relación funcionara, no obtuvo resultados y el sufrimiento que pasó fue demasiado para ella.

"Recuerdo estar en el set, en el camerino y no tener ganas de pararme por las mañanas. Simplemente no hay dolor como ese: el dolor y el fracaso de un divorcio.

"La esperanza, el sueño, el cuento de hadas... con eso, todo queda hecho pedazos, y sientes que te vas a morir. Sientes que fracasaste y que no importa cuánto trataste, nada más no funciona", explica Lopez en el documental, el cual se transmitió en EU el 31 de diciembre.

En una boda en secreto, la pareja se casó en junio de 2004 y producto de su relación nacieron los gemelos Max y Emme, en 2008. Sin embargo, tres años después, dieron por terminada su relación.

De acuerdo con la intérprete, sus hijos fueron su mayor preocupación cuando decidió separarse del salsero, de quien se divorció oficialmente hasta el año pasado.

"Ese no era mi sueño. El mío era que siempre fuéramos una familia... nunca quieres destruir una".

En la producción, que documenta su Dance Again World Tour, se presentan imágenes de lo triste que se ponen los niños por no estar con su padre.

"(Este collar) es para que siempre pueda recordar a mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR