Abaten a uno tras emboscadas

AutorEL NORTE / STAFF

NUEVO LAREDO.- Elementos del Ejército y la Policía Estatal enfrentaron el fin de semana ataques y emboscadas en esta ciudad y en los Municipios también fronterizos de Mier y Río Bravo, con saldo de un pistolero abatido y dos militares y un agente heridos, confirmaron ayer fuentes del Gobierno de Tamaulipas.

Luego de que ayer se señaló en redes sociales que el sábado hubo enfrentamientos y había cinco sicarios abatidos en Nuevo Laredo, un vocero estatal negó el reporte de muertos en la ciudad fronteriza.

Entre la tarde y la noche del sábado, según el informante, hubo dos agresiones contra militares con saldo de dos soldados heridos y un vehículo baleado asegurado.

En Mier, en un enfrentamiento de soldados contra un grupo armado resultó abatido un presunto delincuente la tarde del sábado.

En Río Bravo, la madrugada de ayer, policías estatales libraron una emboscada de un convoy de al menos ocho camionetas con sujetos armados, pero repelieron la agresión y sólo un agente resultó herido por un rozón de bala.

En redes sociales, ciudadanos subieron videos y fotografías de agresiones contra militares en Nuevo Laredo y policías estatales en Río Bravo.

En Nuevo Laredo, las autoridades castrenses se reservaron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR