Abaten a supuesto narco

APODACA.- EN UNA mañana invadida por la neblina y la llovizna, su preocupación inicial era conducir con cuidado, pues con la prisa diaria de llevar a sus hijos al colegio, estaba el riesgo del pavimento resbaladizo.

José Castañón, salió de su casa en Apodaca alrededor de las 7:00 horas llevando a sus tres hijos en su auto Pointer. Adelante con él iba su hijo de 9 años y en el asiento de atrás los menores de 12 y 6.

Apenas salieron del Fraccionamiento Santa Cecilia, cuando por la Avenida Camino Antiguo a Santa Rosa un auto guindo lo rebasó a excesiva velocidad, relató el padre de familia.

Instantes después un fuerte estruendo, seguido por un zumbido que atravesó su auto, lo hizo frenar repentinamente.

Era una bala que desde la parte trasera penetró, atravesó el asiento posterior, entre los dos niños que iban sentados a los costados y terminó en el tablero.

Sólo pasaron unos segundos cuando se escucharon más estruendos que provenían de atrás de su auto... eran agentes ministeriales que disparaban sus armas largas contra el conductor del vehículo guindo, al que abatieron.

El fallecido, identificado por la Policía Ministerial como "El Cumbayo", presunto líder de los Zetas en esa zona, era buscado por múltiples ejecuciones, la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR