Abaten a sicario en tiroteo

Luego de que se enfrentaron a balazos elementos de Fuerza Civil y civiles armados, un pistolero fue encontrado ayer sin vida en un monte del municipio de Anáhuac.

Hasta anoche el occiso no había sido identificado y permanecía en el Anfiteatro del Hospital Universitario.

Se precisó que se trata de un hombre de complexión delgada, moreno y cabello corto, que vestía una playera tipo polo azul y pantalón de mezclilla del mismo color.

Se informó que alrededor de las 5:00 horas se reportó un enfrentamiento de policías estatales con integrantes de un grupo armado, sobre un camino conocido como Brecha Las Ranas, en el Poblado Nuevo Rodríguez, en Anáhuac.

Una fuente informó que la Unidad 2156 circulaba por el citado punto, donde los elementos que viajaban en ella fueron atacados a balazos por hombres que portaban arma de grueso calibre.

Los uniformados solicitaron apoyo a su compañeros y en su auxilio acudieron elementos a bordo de otras seis unidades, y entre todos repelieron la agresión.

Minutos después los civiles armados, quienes andaban a bordo de una camioneta Jeep Liberty guinda sin placas, descendieron y huyeron.

Se dijo que en convoy, tres unidades empezaron a realizar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR