Abaten a pistolero en enfrentamiento

AutorGabino Arriaga

Policías militares abatieron ayer a un presunto delincuente y detuvieron a otros tres, uno de los cuales resultó herido, durante un enfrentamiento a balazos entre policías militares y los sospechosos, en Parás.

Una fuente policiaca dijo que el tiroteo fue reportado alrededor de las 14:30 horas, en una brecha que comunica a Parás con el municipio de Agualeguas.

El informante externó que el abatido no ha sido identificado y que éste murió tras recibir varios impactos de bala.

Agregó que el hombre tenía unos 30 años de edad y que entre los tres detenidos se encuentra una mujer.

El informante señaló que los militares decomisaron dos camionetas, al menos dos armas largas, 19 cargadores, balas, chalecos antibalas y un paquete de mariguana, del cual no se especificó la cantidad.

De acuerdo con la investigación, elementos de la Policía Militar recorrían la brecha cuando de frente observaron que se acercaban dos camionetas, una Durango blanca sin placas y una Ford pick up azul.

La fuente señaló que cuando los sospechosos vieron las patrullas frenaron repentinamente y antes de intentar huir dispararon contra los soldados, iniciándose una persecución por las brechas.

Los militares respondieron la agresión y en la balacera le dieron a dos de los ocupantes de las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR