Abaten marinos a 3 en Acapulco

AutorJesús Guerrero

CHILPANCINGO.- La violencia en las calles del Puerto de Acapulco dejó ayer un saldo de seis personas muertas, entre ellas un menor de 17 años.

En la calle Alta Tensión de la colonia José López Portillo, en la zona suburbana de este puerto, se registró un enfrentamiento a balazos entre elementos de la Marina y presuntos delincuentes.

Durante le refriega que duró más de 20 minutos y que provocó terror en las calles de esta colonia, dejó un saldo de tres civiles muertos y tres detenidos.

Entre los los fallecidos, está un menor de 17 años y los otros dos de 20 años.

Según los reportes, el enfrentamiento ocurrió luego de un operativo que realizaban los miembros de la Marina en las calles de esta colonia de la zona suburbana de este puerto.

En la calle Ceresos de la colonia Jardín Palma, en el otro extremo de Acapulco, fue asesinado a balazos un comerciante.

Según las versiones, esta persona estaba afuera de su casa cuando varios sujetos armados llegaron y le dispararon frente a varios testigos.

En tanto, en la calle Hermanos Bravo, en el centro de Acapulco, varios hombres armados atacaron un taller mecánico logrando herir de bala a uno de los trabajadores.

Las autoridades estatales, también informaron que ayer, murió un individuo en el Hospital General de "El Quemado", que había ingresado por heridas de bala.

Mientras que en las unidades habitacionales de Ixtapa-Zihuatanejo, un hombre que al parecer era transportista fue asesinado a balazos.

Las autoridades señalan que el cadáver de esta persona quedó adentro de un taxi de servicio local.

DESAPARECIDOS

Este martes, una mujer denunció que presuntos elementos de la policía municipal privaron de su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR