Abaten a un ladrón luego de un atraco

AutorMURAL / STAFF

Un robo con violencia en la Colonia Loma Bonita Ejidal terminó con una balacera entre las autoridades y los sospechosos; el saldo fue de un presunto ladrón abatido y otro que quedó detenido y lesionado.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 12:40 horas de ayer en la Calle Tabachines, en la colonia mencionada de Tlaquepaque, donde los fines de semana suele ponerse un tianguis en la zona límite con Zapopan.

De acuerdo con trabajadores del mercado ambulante, escucharon varios balazos y posteriormente vieron caer a uno de los sujetos a la altura de la Calle Río Mezquitic.

Dos individuos aparentemente habían robado a los trabajadores de una empresa de telecomunicaciones, quienes avisaron a los oficiales de la Policía de Tlaquepaque que circulaban por la zona.

Los gendarmes, luego del señalamiento, fueron tras los sujetos y los alcanzaron a la altura de Río Mezquitic, donde la gente pasea en el tianguis.

En dicho punto, los señalados bajaron del vehículo de la empresa donde trabajan las víctimas y comenzaron a disparar hacia los uniformados.

Ante la agresión, los policías municipales repelieron el ataque y dispararon contra los presuntos ladrones. Tras la refriega, uno de los implicados cayó abatido.

Por otra parte, el otro individuo resultó lesionado y fue llevado por paramédicos hacia un puesto de socorro, donde recibió mejores atenciones en calidad de detenido.

"Venían por esta (Tabachines) y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR