Abaten a cuatro pistoleros

METRO/STAFF

MONTERREY.- DESPUÉS DE huir de un operativo de la Policía de Guadalupe, cuatro presuntos delincuentes que viajaban en una camioneta fueron abatidos por otro grupo de preventivos y escoltas municipales con los que se encontraron de frente en Guadalupe, Nuevo León.

Los delincuentes, quienes no fueron identificados, tenían de entre 25 a 30 años.

La balacera fue reportada alrededor de las 10:30 horas de ayer, en el Centro Comercial HEB, en la Colonia El Sabino.

De acuerdo con autoridades de Guadalupe, en Eloy Cavazos y Alejandro Brunell, un grupo de delincuentes que viajaba en un convoy de cinco vehículos atacó a policías que viajaban en dos patrullas.

Los preventivos repelieron la agresión y solicitaron apoyo, por lo que de inmediato llegaron refuerzos, lo que obligó a los delincuentes a huir.

Una de las camionetas donde viajaban los pistoleros, una Honda CR-V, placas SDT 5181, escapó por Eloy Cavazos hacia el poniente y después se incorporó a la Avenida Tolteca hacia el norte.

Aunque la avenida estaba cerrada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR