Abaten agentes a asaltantes

AutorGerardo Olvera

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) abatieron ayer a dos presuntos ladrones en un par de enfrentamientos.

El primer caso se registró en Tepito, donde elementos de la Procuraduría de Justicia capitalina (PGJ) frustraron el robo contra un taxista.

El incidente ocurrió, en la misma zona donde el miércoles un par de delincuentes mataron al conductor de una camioneta tras un intento de asalto.

Alrededor de las 16:00 horas, agentes de la PDI realizaban un operativo contra el narcomenudeo sobre Eje 2 Norte y Avenida del Trabajo, en la Colonia Morelos, en Cuauhtémoc.

En ese momento, dos sospechosos le cerraron el paso a un taxi, sin embargo, los policías vieron el intento de asalto y le marcaron el alto a los individuos, lo que derivó en una balacera, indicaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Los PDI hirieron a los dos supuestos delincuentes, quienes después fueron llevados a un hospital, donde uno de ellos murió; en el lugar del enfrentamiento fueron halladas las armas de los implicados y 16 casquillos.

En el segundo caso, policías informaron que un delincuente murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR