Abaten a 2 en auto robado

Elementos de la Policía de Apodaca abatieron ayer a balazos a dos hombres armados que viajaban en un taxi robado, tras una persecución de unos 30 kilómetros que terminó en una brecha, en Marín.

Una fuente dijo que la persecución se reportó a las 7:20 horas, desde la calle Río Orinoco, en la Colonia Pueblo Nuevo, luego por la Carretera a Miguel Alemán hasta la Carretera Marín-Zuazua, en un camino ubicado 40 metros antes de llegar a la comandancia de Policía y Tránsito de Marín.

Ahí quedaron sin vida los presuntos delincuentes, de entre unos 30 a 35 años, quienes no fueron identificados, el conductor quedó recostado en el asiento del acompañante y el que iba con él afuera de la unidad tirado boca abajo.

El informante dijo que los uniformados observaron el taxi Tsuru amarillo y blanco con placas 7456MLH y una calcamonía de una telaraña en el parabrisas, se confirmó que se trataba del mismo que había sido robado con violencia durante la madrugada de ayer en la Colonia Tréboles.

Tras la persecución les dieron alcance en la brecha y comenzaron a chocarlos en la parte posterior del taxi, luego de lado derecho y dispararon a los neumáticos hasta hacerlos salir del camino de terracería.

Uno de los delincuentes bajó gritando con un fusil AR-15, por lo que los elementos de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR