Abate PF a agresor

AutorAndrés Sánchez

PUEBLA.- Elementos de la Policía Federal abatieron a un presunto delincuente y arrestaron a cinco cómplices en el Municipio Huachinango.

Según las investigaciones, los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia sobre la Carretera Federal México-Tuxpan, cerca de las 4:20 horas de ayer.

En el kilómetro 150, en el tramo Nuevo Necaxa-Texcapa, le marcaron el alto a un Ford Mercury blanco y a una Chevrolet Suburban que lo custodiaba.

En ese momento, 9 sujetos descendieron de ambas unidades y abrieron fuego contra los federales, quienes repelieron la agresión.

Tras la refriega, uno de los agresores quedó sin vida y cinco fueron detenidos por los uniformados, quienes resultaron ilesos. Tres sujetos lograron huir en la Suburban.

Los detenidos, originarios de Huauchinango y que portaban 5 armas de fuego, fueron puestos a disposición del MP Federal.

Asimismo, los agentes aseguraron el vehículo Ford Mercury, láminas YAS 209 de Veracruz, donde hallaron pertrechos balísticos.

Más tarde se informó que los detenidos podrían estar relacionados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR