Abate el Ejército a tres

AutorEL NORTE / Staff

Tres presuntos delincuentes murieron ayer al enfrentarse a balazos con militares, en el municipio de Vallecillo.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron durante la mañana en el camino al rancho San Pablo, a la altura del kilómetro 123, de la Carretera libre a Laredo, pero se avisó a la Policía Ministerial hasta las 12:00 horas.

Un informante indicó que los fallecidos no fueron identificados en el lugar, y sólo se dijo que eran hombres de entre 30 y 35 años.

La fuente señaló que los ahora occisos viajaban en una camioneta pick up Dodge Ram, con placas RF-2732, la cual cuenta con reporte de robo.

No se dieron a conocer detalles sobre cómo comenzó el enfrentamiento o si hubo alguna persecución del Ejército.

El informante dijo que la camioneta quedó en una brecha ubicada a unos 500 metros al oriente del camino al rancho San Pablo.

Dos de los occisos quedaron a bordo de la camioneta y uno más afuera.

Además, en el sitio del enfrentamiento los militares aseguraron dos armas largas de las conocidas como cuerno de chivo y una más AR-15, además de cargadores, fornituras y diversos accesorios.

Cuando los militares aseguraron el área, dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigaciones, por lo que se enviaron al lugar a agentes destacamentados en el municipio de Sabinas Hidalgo, además de elementos del Grupo de Homicidios, para iniciar las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR