Abarrotan las taquillas

AutorRebeca Pérez Vega

Tuvieron que pasar más de ocho horas para que Atziri Arias y Cuauhtémoc Andrade consiguieran un boleto gratuito para entrar a la exposición "En Casa con mis Monstruos", de Guillermo del Toro.

Ayer los estudiantes, ambos de 22 años, llegaron a las ocho de la mañana a las taquillas ubicadas afuera del Museo de las Artes, luego del compromiso anunciado por el cineasta tapatío en días pasados: se extiende el periodo de exhibición de la muestra, del 28 de octubre al 3 de noviembre, y en ese tiempo habrá ingreso gratuito a personas menores de 25 años, así como costo especial, de 45 pesos a personas mayores de 25 años.

"Duramos casi ocho horas en conseguir un par de boletos, ojalá que la exposición valga la pena, nuestros amigos la recomendaron y por eso nos animamos a hacer fila", expresó Atziri.

Ayer fue el primer día en que se abrieron las taquillas para conseguir una entrada gratuita. Las filas no se hicieron esperar y rodearon las calles en torno al Musa.

En total se van a repartir poco más de cuatro mil boletos gratuitos y cerca de siete mil ingresos a un costo preferencial de 45 pesos. El precio normal para ver la exhibición asciende a 180 pesos.

"Nos pareció una buena oportunidad para ver la exposición, pero avanzamos 10...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR