Abarrotan restaurantes

AutorJorge Velazco

Pese a la crisis, muchos tapatíos no dudaron en acudir a restaurantes y bares de la Ciudad para recibir el Año Nuevo.

Al cierre de esta edición, varios establecimientos que ofrecieron paquetes para la esta fecha tenían hasta el 100 por ciento de sus lugares reservados y esperaban una venta igual o mejor a la de hace un año.

Por ejemplo, en Casa Bariachi se ofreció un paquete de 490 pesos por persona que incluyó cena, show de mariachis y ballet folclórico.

"Estamos casi igual que el año pasado, de hecho prácticamente ya tenemos lleno igual que el año pasado", afirmó Pedro Gárate, empleado del restaurante.

Desde hace un mes algunos clientes comenzaron a comprar los boletos y a realizar las reservaciones en este restaurante, que es uno de los más concurridos en estas fechas.

"De bebidas se incluyó una copa para el brindis de sidra, 12 uvas, kit del festejo y acceso a la feria de juegos", agregó Gárate.

En el restaurante Santo Coyote también se preparó un paquete para la cena de Año Nuevo, cuyas reservaciones estaban al 100 por ciento.

"En el restaurante ya no hay lugar, el costo era de 400 pesos, pero ya no tenemos lugar, solamente teníamos lugar en el bar y el costo es de 250 pesos por persona", explicó la recepcionista Josefina Magaña.

En el paquete del bar se contempló una cena buffete con camarones a la diabla, costillas, fajitas de arrachera, lasaña vegetariana, frutas y verduras en escabeche, copa de vino y 12 uvas.

En el restaurante el menú fue champiñones portobello rellenos de queso de cabra y queso crema, crema de espárragos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR