Abarrotan renta de bicis paseantes en Fundidora

AutorOsvaldo Robles y Alberto Rodríguez

Rentar una bicicleta en el Parque Fundidora resultó ayer toda una hazaña.

Con una fila que por momentos superaba las 100 personas, los paseantes tuvieron que esperar hasta media hora para obtener uno de estos vehículos y recorrer el parque.

Por la mañana, cientos de visitantes que acudieron al área verde a convivir en familia se quedaron esperando la apertura del módulo de renta de bicicletas.

"Nos dijeron que abrían a las 11, y pues nos quedamos esperando y nada. Está muy mal que en un día como éste, en el que todos venimos a pasear, no hayan abierto", comentó Magda Obregón, vecina de la Colonia Hacienda Las Palmas, quien acudió con su esposo e hijos al parque.

Por la tarde, cuando el módulo de renta de bicis ubicado a un costado del acceso 4 del parque fue abierto, los paseantes lo abarrotaron.

Cerca de las 16:00 horas la fila contaba con más de un centenar de paseantes y, en promedio, la espera para obtener una bicicleta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR